Inicio > Largos de Lujo

Largos de Lujo


Nadar es el ejercicio más completo para el cuerpo humano. Ideal para todas las edades y forma física. ¡Tan solo tienes que ver la forma física de Michael Phelps! Ganador de 8 medallas de oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Beijing 08. La natación es ideal para aquellas que quieren empezar a hacer algo de ejercicio físico o para personas que quieran recuperarse de una lesión reciente, si no, que se lo pregunten a los atletas! Largos de LujoEllos, en mayoría, se recuperan de sus lesiones con ejercicios y movimientos bajo el agua en piscinas y spas. La natación tiene bajo impacto en personas que sufren artritis, osteoporosis o exceso de peso corporal. Debajo del agua, nuestro cuerpo pesa menos y tenemos mayor movilidad y capacidad para hacer ejercicios que en condiciones normales nos costaría más realizar al aire libre. Nadar te permite trabajar mejor los grupos musculares incluyendo: brazos, hombros, piernas, abdominales, caderas y glúteos. Es un ejercicio cardiovascular y como en el agua tienes 12 veces más resistencia que en el aire, eso te hace más fuerte. En cuanto a la quema de calorías, aquí hay diversidad de opiniones porque si que es cierto que, al sumergirnos en el agua, el metabolismo se ralentiza, pero si haces una buena combinación de intervalos de entrenamiento puedes seguir quemando más calorías. Es decir, combina largos rápidos con otros más lentos. Hoy en día, con el boom de los spas urbanos, podemos encontrar verdaderos palacios termales con piscinas, circuitos hidrotermales, baños de vapor, aromaterapias, tratamientos en el agua como el Watsu (Shiatsu en el agua), etc... Bienvenidos a la era del medio acuático. ¡Salut per Aquam!

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Circuitos de hidroterapia que se desarrollan en el medio marino. Thalassa significa mar en griego, es decir, agua de mar, algas, lodos y fitoplancton, principalmente. El agua se recoge a más de un kilómetro de la orilla, se depura con rayos ultravioletas, se esteriliza para eliminar todos los agentes patógenos y se calienta hasta llegar a los 36 grados centígrados aproximadamente, o sea, la temperatura normal del cuerpo humano.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.