Inicio > Wellness

Wellness


Actividad física frente a ejercicio físico

“El 40% de los españoles entre los 25 y 60 años considera que su actividad física es baja o muy baja”

La mejor medida para mantener en forma el corazón, pulmones, músculos, huesos, mente, articulaciones… es hacer ejercicio físico. Lo recomiendan los médicos: “Integre usted el ejercicio físico como una actividad más en su día a día”, en una palabra “SALUD”.

Wellness Weekend 2009

27 Feb 2009
1 Mar 2009
Europa/Madrid

Un año más, la federación española de aerobic y fitness celebrará los días 27,28 de febrero y el 1 de marzo en el recinto ferial IFEMA el evento formativo de actividades físicas y de salud más consolidado del panorama nacional. Las sesiones formativas y educativas correrán a cargo de los especialistas más reconocidos del panorama nacional como José Luis Alfonso Pérez, Montse Dalmau, Angélica Solana, Susana Moral, María Martín, Ramón Rosanas, Alfonso Jiménez y Teresa garcía.

Hacer ejercicio te mantiene joven

Si con el paso de los años sientes que engordas un poca más y tus pantalones cada vez quedan más apretados; no eres el único. Estudios confirman que después de los 24 años, los adultos ganan entre 0,2 y 0,8 kilos al año. Y todo por culpa de nuestro metabolismo. A medida que vamos envejeciendo, vamos perdiendo musculatura, que es vital para que nuestro metabolismo siga funcionando igual de rápido. Este es un problema que afecta más a mujeres que a hombres, y afecta mucho menos a personas que hacen ejercicio de forma regular.

Largos de Lujo

Nadar es el ejercicio más completo para el cuerpo humano. Ideal para todas las edades y forma física. ¡Tan solo tienes que ver la forma física de Michael Phelps! Ganador de 8 medallas de oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Beijing 08. La natación es ideal para aquellas que quieren empezar a hacer algo de ejercicio físico o para personas que quieran recuperarse de una lesión reciente, si no, que se lo pregunten a los atletas!

La rehabilitación respiratoria - Fisioterapia

La rehabilitación respiratoria constituye desde hace años, un método terapéutico fundamental para enfermedades médicas o quirúrgicas del aparato respiratorio humano. Más del 80% de los trabajos sobre rehabilitación respiratoria se han hecho en EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). La fisioterapia permite mediante técnicas de relajación y de control de respiración, prevenir, mejorar y estabilizar las alteraciones del sistema respiratorio.



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Área de descanso con tumbonas individuales y anatómicas que transmiten calor a una temperatura de 37 a 39 grados para favorecer la relajación.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.