Inicio > El SPA como terapia

El SPA como terapia


¿Qué mejor que una sesión de spa para recuperarse de un día agotador y reencontrarse con uno mismo? No hay medio ni remedio más rápido para recuperar la sensación de ligereza que nos ofrece el agua, al mismo tiempo, el agua actúa como esponja que absorbe el estrés y nos permite llegar frescos al hogar después de un duro día de trabajo.

La terapia SPA es relax puro y actúa en la persona en su totalidad corporal, previene dolores, procesos inflamatorios, contracturas y dolencias articulares. Aparte, de poder realizar actividades físicas que tonificarán nuestra musculatura. La flotación y ligereza corporal nos darán una sensación de paz y armonía necesarias para relajarnos y volver a casa como nuevos.

El SPA como terapiaHoy día, son más los SPAS construidos en las ciudades, ofreciendo a la vida cosmopolita la posibilidad de cuidarse, mimarse y recuperarse del estrés diario sin necesidad de esperar a las vacaciones que se disfrutan tan sólo un par de veces al año. El uso del servicio spa, día a día mas popularizado y situado ya como una tipología específica de turismo (turismo-spa) nos ofrece ventajas para nuestra salud como la relajación y descanso. Ya no se acude a un SPA o Balneario para tratar de solucionar problemas sino como prevención de las mismas. En estos centros se puede tratar y plantear procesos de rehabilitación en los mismos y desarrollar técnicas de resistencia y fuerza en el agua. Los fisioterapeutas serán los encargados de plantear programas de rehabilitación en el agua, aprovechando al máximo los beneficios que ofrecen: el agua, contrastes, chorros y contracorrientes de los espacios termales.

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Nombre comercial del apellido del inventor de la primera bañera con burbujas. En 1956, Roy Jacuzzi ideó un dispositivo en forma de campana que, sumergido en una bañera, producía un chorro de agua mezclado con aire que conseguía un burbujeante masaje.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.