Inicio > Naturopatía

Naturopatía


Los crisantemos

CrisantemosEsta planta floral, fue cultivada en el este asiático hace más de 3.500 años. De hecho, se cree que provienen de la ciudad china llamada “Ju-Chian” que significa “Ciudad del Crisantemo”. Ya desde aquella época era conocida por sus beneficios terapéuticos y hoy en día, tanto la variante de flor blanca como de flor amarilla sigue siendo usada como remedio popular en muchos países.

No te oxides. Radicales libres

¿Por qué envejecemos? Esta es la pregunta del millón en temas de salud y nutrición. Desde el momento que nacemos, paradojas de la vida, comenzamos a envejecer, a oxidarnos. ¿Quiénes son los responsables de esto? Los radicales libres de nuestro cuerpo son los causantes de la oxidación humana. Estas radicales libres actúan sobre las células grasas, a las cuales las torna rancias e inestables. Además, son los causantes del desarrollo de muchas enfermedades que padecemos hoy en día.

Alimentación saludable. La historia

Alimentacion SaludableComer es un instinto básico, y cómo hacerlo correctamente preocupa más a las personas que el sexo. Una buena salud depende de una buena dieta, pero, año tras año, los expertos cada vez son más incapaces de ponerse de acuerdo en qué debería consistir una buena salud. La comida, ha sido utilizada como medicina desde hace siglos.

¡Incluye la fibra en tu dieta! Ahora sabrás por qué…

La sociedad española se queda corta a la hora de incluir fibra en nuestros platos. Los expertos nos advierten que el consumo de fibra no sólo previene la obesidad sino también la aparición de ciertos tumores y desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cancerígenas. Si conseguimos que la población española ingiera unos 600 gr de fibra más al día mediante el consumo de frutas, hortalizas y verduras, se reducirían un 30% estos riesgos.

Dietas con alto contenido en grasas, pueden alterar el reloj biológico-interno del cuerpo (circadiano).

¡Malas noticias acerca de una dieta con alto contenido de grasa!

"Interrumpe el reloj circadiano1 del cuerpo, encargado de regular el sueño, despertarse, comer; así como el ritmo diario de muchas funciones metabólicas del cuerpo humano". Dicen los investigadores americanos.



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Tratamiento con algas liofiliadas aplicadas con cataplasmas u otro tipo de envolturas en el cuerpo.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.