Inicio > Pedicuras con “P” de “Pez”

Pedicuras con “P” de “Pez”


Lo último de lo último como sabrás, siempre viene desde Estados Unidos. ¿Quieres hacerte una pezicura? ¿Quieres saber qué es esto? Muy sencillo. Es el último grito en estética, lo último de lo último: una pedicura que la realizan nada más y nada menos que pececitos vivitos y coleando... ¿Cómo te quedas?

Pez DoctorEn varios locales de estética de estados unidos oferta pedicuras entre quince o treinta minutos y se pagan entre 35 y 50 dólares par la sesión. Los encargados de hacerte este tratamiento son los llamados "peces doctor". Estos peces se comen las pieles muertas, realizando una inmejorable exfoliación que ¡ni la mejor máquina podría realizarte en tus pies! El pececillo es conocido como Garra Rufa, y proviene de la familia de las carpas, aunque es muy pequeñito.

Ya, especialistas en dermatología de la Universidad de Estambul presentaron un manifiesto científico sobre las conclusiones de una investigación científica realizada en paciente con psoriasis y un tratamiento con estos peces que habitan en manantiales calientes de Kangal. Pez DoctorEstas investigaciones realizadas en el balneario de Kangal (Turquía) han logrado resultados positivos a través de los rayos ultravioletas naturales, el selenio en altas concentraciones y la limpieza que hacen estos peces termales en los tejidos dañados por la psoriasis. La balneoterapia está considerada como una terapia alternativa además de la medicina para el tratamiento de enfermedades de la piel. Los peces doctor que habitan en las aguas del manantial caliente cerca de Kangal, junto con el selenio abundante de sus aguas abiertas al público en 1963 y la temperatura constante de 35º durante todo el año, hace que esta agua beneficie a personas que enfermedades reumáticas, desórdenes neurológicos, secuelas ortopédicas y traumatológicas. Estos peces termales ejercen una limpieza de los tejidos dérmicos dañados al quitar las escamas sobrantes de la piel. Estos peces están adaptados para vivir en entornos cálidos, su boca termina en punta y con una longitud que varía desde los 2 hasta los 10 centímetros.

¿Te animas a una pedicura con el Doctor Pez?

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Tratamiento con algas liofiliadas aplicadas con cataplasmas u otro tipo de envolturas en el cuerpo.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.