Inicio > Chocolaterapia

Chocolaterapia


La chocolaterapia se basa en los efectos beneficiosos tanto psicológicos como físicos del cacao. Induce a la producción de endorfinas, la conocida molécula de la felicidad porque estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar. Es una excelente terapia antiestrés.

Es altamente hidratante, nutritiva y regenerante de la piel. Los polifenoles de cacao son activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro. Conseguiremos luz y vitalidad, además de una piel suave y tersa. Además de estimular y tonificar la piel y el busto es remineralizante (aporta minerales a la piel como magnesio, calcio, potasio…

Combate la celulitis, adiposidad localizada y sobrepeso. Favorece el adelgazamiento, pues reactiva el proceso de la lipólisis e inhibe la enzima clave en el proceso de formación de gasa, y por sus propiedades hiperemiantes.

Podemos decir que los efectos mas destacados de chocolate son: protector cutáneo, acción vasodilatadora, drenante, anticelulítico y reductor, antioxidante, reafirmante, acción relajante y antiestresante, hidratante.

En estos últimos años, la chocolaterapia se ha popularizado como uno de los tratamientos más solicitados en los spas y centros de belleza. Tratamientos faciales y corporales han incorporado las deliciosas virtudes de las semillas del cacao. Sus propiedades hacen las delicias de los clientes spa. Entre los tratamientos que usan el chocolate destacan las exfoliaciones con semillas de cacao, baños con aceites esenciales de cacao, envolturas de Mouse de chocolate y masajes con manteca de cacao a veces combinados con aceite de almendras. En cuanto a tratamientos faciales, destacan las mascarillas al chocolate por su efecto nutritivo y tonificante… ¡Ummm, cuidado, no se come!



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Baño de inmersión en agua minero-medicinal durante un tiempo y temperatura determinada. Cuenta con variedad de tratamientos.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.