Inicio > Belleza

Belleza


Pedicuras con “P” de “Pez”

Lo último de lo último como sabrás, siempre viene desde Estados Unidos. ¿Quieres hacerte una pezicura? ¿Quieres saber qué es esto? Muy sencillo. Es el último grito en estética, lo último de lo último: una pedicura que la realizan nada más y nada menos que pececitos vivitos y coleando... ¿Cómo te quedas?

Chocolaterapia

La chocolaterapia se basa en los efectos beneficiosos tanto psicológicos como físicos del cacao. Induce a la producción de endorfinas, la conocida molécula de la felicidad porque estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar. Es una excelente terapia antiestrés.

Vinoterapia

Cuando hablamos de las uvas, asociamos esta fruta con las campanadas de fin de año… Las uvas, especialmente las rojas, lejos de ser tan sólo un reclamo para estas celebraciones, son una fuente de propiedades antioxidantes para el cuerpo humano. Contienen “quercetina”, activando la circulación sanguínea, vitamina "B" fundamental para el buen funcionamiento del organismo, eleva los niveles de colesterol bueno, son antibacterianos y antivirales, frena el ataque de los radicales libres (responsables del envejecimiento celular), refuerza las fibras de colágeno y elastina…



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Tratamiento con algas liofiliadas aplicadas con cataplasmas u otro tipo de envolturas en el cuerpo.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.