Inicio > Circuito Spa por Bangkok

Circuito Spa por Bangkok


Circuito Spa  por Bangkok, SPA Botánica en el Hotel SukhothaiSPA Botánica en el Hotel Sukhothai ofrece una experiencia spa completa con decoraciones e interiores que reflejan el estilo natural Thai con materiales en madera de teca y colores naturales iluminados sutilmente. Los tratamientos que podrás encontrar en este magnífico spa son variados: desde rituales con flores tailandesas, masajes y acupuntura hasta aromaterapia floral, mascarillas de papaya, envolturas de jazmín… harán las delicias olfativas de los clientes del spa.

Circuito Spa  por Bangkok, Suk SpaEl Suk Spa situado en una centenaria casa tailandesa conviven los cuatro elementos naturales: la tierra, fuego, agua y viento. La Tierra para los nacidos en Noviembre, Diciembre y Enero, con carácter calmado, estable, con buenas dotes comunicativas y comprensión si están en balance espiritual; si no, sufren dolores corporales, bajadas de tensión y constipados. El elemento opuesto a la tierra, el viento, para los nacidos en Mayo, Junio y Julio, personas de rápido andar, con problemas para dormir y bien llevaderos con el agua y el fuego. Estas sensaciones de paz únicas y de tranquilidad las encontrarás en esta casa típica tailandesa. La selección de uno de los exóticos paquetes spa que combinan con tu elemento natural, es algo auténtico en Bangkok, algo que sólo podrás vivir y sentir aquí.

Circuito Spa  por Bangkok, Wat Pho TempleWat Pho Temple es el lugar más famoso dentro y fuera de Bangkok por su masaje tailandés. Es la escuela más antigua de Tailandia donde este masaje ha sido enseñado y practicado desde hace siglos. En el año 1955 y bajo el control del Ministerio de Educación del gobierno tailandés, lanzaron cuatro cursos básicos de medicina tradicional tailandesa que era: farmacia tradicional, tratamientos médicos, portería tradicional y masaje tradicional. En las últimas cinco décadas, un gran número de personas venidas de todos los lugares del mundo han llegado a este templo para formarse y ser los mejores especialistas en el sector spa de masaje tailandés y masaje de pies.

Circuito Spa  por Bangkok, Ruen NuadRuen Nuad es una casita de madera de teca adornada con orquídeas colgantes desde su fachada y ventanales. Esta situada en el Barrio de Saladeng y ofrece desde hace muchos muchos años el tradicional masaje tailandés y reflexología podal. Es un lugar chiquitito pero ofrece un servicio de altísima calidad. Sus terapeutas aplican técnicas milenarias combinadas con últimas tendencias y añadiendo las propiedades de sus aceites esenciales combinados con hierbas naturales de la zona, hacen que tu mente y cuerpo se evadan del mundo terrenal…

Circuito Spa  por Bangkok, Divana Nurture SpaDivana Nurture Spa, es una encantadora casa de Bangkok con un coqueto jardín. En ella podemos encontrar creativas mezclas de hierbas medicinales, sales marinas y flores salvajes. Abre las puertas de este santuario spa escondido en el centro de Bangkok. Aquí podrás encontrar la serenidad y claridad de tu mente y podrás rejuvenecer tu cuerpo con los tratamientos naturales que ofrecen sus mejores manos. Divana tiene dos alas en la casa, el ala este donde se encuentran 6 fabulosas salas privadas tipo suites para tratamientos dúo y en el ala oeste, con 4 casitas cabaña para tratamientos individuales donde podrás recibir lo último de lo último en tratamientos spa.

Circuito Spa  por Bangkok, Mapa

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Aplicación inhalatoria de agua minero-medicinal mediante aparatos especiales que producen partículas pequeñas de vapor y finas gotas.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.