Inicio > Reportajes

Reportajes


Circuito Spa por Bangkok

Circuito Spa  por Bangkok, SPA Botánica en el Hotel SukhothaiSPA Botánica en el Hotel Sukhothai ofrece una experiencia spa completa con decoraciones e interiores que reflejan el estilo natural Thai con materiales en madera de teca y colores naturales iluminados sutilmente. Los tratamientos que podrás encontrar en este magnífico spa son variados: desde rituales con flores tailandesas, masajes y acupuntura hasta aromaterapia floral, mascarillas de papaya, envolturas de jazmín… harán las delicias olfativas de los clientes del spa.

Alhama de Aragón y Termas Pallares

Alhama de Aragón, localidad zaragozana Termas Pallaresque ha sido escenario histórico de numerosas contiendas entre castellanos y aragoneses y conocida ya, desde los tiempos de los celtíberos, árabes y romanos por sus aguas termales. De hecho, su topónimo "Al-hama", de origen árabe significa "La fuente termal". Ya en la Edad Moderna, a finales del S.XIX y principios del S.XX, Alhama de Aragón alcanzó su máximo esplendor, puesto que, las altas clases sociales de la época tenían como actividad y recreo la visita y estancias en estos balnearios. Con el paso de los años, este interés mermó y hoy día se ha vuelto a reactivar con la nueva era de spas urbanos y tratamientos de salud y belleza.

Commo Shambala Estate en Bali, Indonesia

"El paraíso tiene el nombre de Commo Shambala Estate en Bali, Indonesia"

Commo Shambala Estate en Bali, IndonesiaCommo Shambala Estate en Bali, Indonesia



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Tratamiento estético en el que se exfolia la piel para eliminar células muertas y renovar el tejido cutáneo.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.