Inicio > Premios CONDE NAST 2009

Premios CONDE NAST 2009


Como todos los años, la revista Condé Nast Taveller convoca a todos sus lectores para otorgar en su 6ª edición los premios a los mejores establecimientos spa del mundo en cinco categorías: spa de día, hotel con spa, centro termal, tratamientos y el top 25 con los mejores spa del mundo.

Como mejor Day Spa destaca el parisino Spa Nuxe, conocido por sus tratamientos corporales que renuevan a todos los viajeros de los fatídicos “jet lag”. Situado en la calle Montorgueil en París ofrece las últimas tendencias para estar en perfecta armonía.

En relación a los mejores hoteles con spa destacan: en territorios australes y del Pacífico Sur el Spa más valorado es el del Hotel Spa Chackra Hayman en Queensland, Australia. En Medio Oriente, África y Océano Indico destaca el Spa en The Chedi Hotel en Muscat, Oman. Y muy orgullosos estamos de la presencia del Hotel Marques de Riscal con su Spa Caudalie Vinoterapy en La Rioja, España. Felicidades porque no sólo esta a la cabeza como mejor Hotel con Spa en Europa sino que encabeza en primer lugar del top 25 de los 25 spas más valorados a nivel internacional por los lectores de la revista Condé Nast Traveller.

Como centro termal destaca en primer lugar en las gélidas aguas de Islandia el Blue Lagoon Spa y una vez más en el primer puesto, destaca a nivel mundial por sus tratamientos corporales el resort encantado de Mii Amo en Sedona, Arizona, en los Estados Unidos.

Felicidades a todos los premiados y muy especialmente al Hotel Marqués de Riscal por su espectacular spa donde los tratamientos Caudalie únicos en el mundo combinan los beneficios de las aguas termales ricas en minerales con los extractos de las mejores uvas y vinos ricos en polifenoles con denominación de origen Marqués de Riscal.

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Baño de inmersión que se lleva a cabo en una bañera equipada con corrientes galvánicas.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.