Inicio > Los spas vuelven a sus raíces médicas

Los spas vuelven a sus raíces médicas


Según los resultados extraídos del último congreso sobre antienvejecimiento y medicina estética celebrado en Dubai, propietarios y managers de centros spas están redirigiendo sus estrategias de cara al futuro. Con la situación económica actual, de obligada actuación es para las empresas volverse más competitivas. Los spas necesitan adaptarse y mostrarse a los clientes no como algo “lujoso” sino necesidad médica.

Según los estudios del Sector Spa realizados en Dubai en este mes pasado de Julio 2009, más de 6 spas que operan en los Emiratos Árabes han generado unos 87 millones de dólares, además del crecimiento de un 17,7% de la oferta de spas. Aunque se predice que para finales del año 2009 se reduzca a un 50% para recuperarse en el año 2010. Para que esta recuperación sea posible y lo más rápida posible deberán centran sus servicios y productos en salud y wellness preventivo. El próximo día 7 de Noviembre se celebrará en Dubai el segundo congreso de Medicina Estética y Antienvejecimiento precisamente para abordar las tendencias futuras del sector en los Emiratos Árabes. El evento tendrá lugar en el World Trade Center de Dubai y se espera que más de 1.200 profesionales de 50 países diferentes asistan.

Desde 1996 hemos vista la increíble evolución del sector de los spas, llegando a tratamientos de última generación como el bótox, la IPL (Intensive Pulse Light Therapy) para rejuvenecer la piel, la depilación láser y demás. Es hora de volver a las raíces originales del concepto spa como medio de bienestar y rejuvenecimiento por encima de la relajación.

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Los baños locales de parafina sirven para mejorar la artrosis y las degeneraciones osteoarticulares. Se sumergen en una cubeta las manos o los pies, y la parafina caliente forma una película sobre ellos. Indicado también como tratamiento de hidratación profunda de la piel.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.