Inicio > Gestión SPA

Gestión SPA


La distribución del sector spa europeo, perspectivas prometedoras de futuro.

A pesar que los principales productores europeos de spa son: Aquamarine (Francia), Hoesch (Alemania), Iberspa (España), Jacuzzi (Italia), Pool-Spa (Polonia) o Spaform (Reino Unido); el mercado europeo tiene una gran dependencia en el sector spa de las importaciones americanas, canadienses y australianas. Los Estados Unidos son los inventores del spa y, además, ejercen de líderes mundiales en este sector. La necesidad de buscar nuevos clientes para esta producción les ha orientado hacia el importante mercado que representa Europa y sus países con alto poder de compra.

El cliente SPA

Ya disponemos del primer estudio de clientes SPA realizado en todo el mundo por la Asociación Internacional de Spas (ISPA), la empresa organizadora de Beyond Beauty Paris (ITEC) y SPA&institut. Publicados estos resultados en El European Spa Submit nos revelan que más de 100 millones de personas han frecuentado algún spa en cualquier parte del mundo. España se sitúa en el puesto número seis como país que cuenta con mayor número de clientes spa en el Mundo.

Planificación en el fitness para el éxito => La retención de socios y socias

¿Cual es el principal objetivo de la planificación? La retención de socios. Escoja un marketing aplicado a retener a sus socios. Veremos a continuación como promover programas de retención de socios, como relacionarse mejor con ellos, como integrar a los socios recientes de forma más rápida y eficaz. Veremos como crear un gimnasio mas dinámico, calendario de eventos, actividades de mayor interacción entre socios, ...

Las Marcas: creación y gestión de las mismas

¿Sabes lo que es una marca? ¿Seguro? Hoy en día todo el mundo sabe que las marcas son las guías de los negocios, principalmente como elemento de diferenciación y aquel que afecta a toda la organización. Las marcas, capaces de establecer relaciones duraderas con los consumidores, influyen en el volumen de ventas y precios de venta. Un ipod cuesta un 22% más que cualquier otro aparato que cumple las mismas funciones en el mercado y es el líder. Coca-cola, vende más que Pepsi a pesar de que los “blind test” nos dicen que los consumidores prefieren Pepsi.

Gestión de personas en el sector spa

El liderazgo es la suma de dos valores fundamentales: el talento y el carácter. Cualquier experto en dirección de empresas afirmará que el mundo entero está cambiando y que, por tanto, las compañías y las personas también deben cambiar. No es que todo cambie, sino que la tecnología está cambiando, al igual que la forma en la que trabaja la gente. Pero la mayoría de las cosas y las personas no cambian. Para que se den cambios es necesario tener estabilidad, las personas se sentirán seguras y podrán ser innovadoras. Si no se sienten muy seguras, no podrán relajarse.



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Fuera de la zona de aguas, normalmente en los espacios de relax, algunos spas cuentan con colchones individuales rellenos de agua para sentarse a reposar. Porporcionan al cuerpo la sensación de flotación en seco.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.