Inicio > Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en Italia

Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en Italia


Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en ItaliaEl hotel Fonteverde en San Casciano del Bagni, se sitúa entre suaves colinas y la majestuosa montaña Amiata; lugar donde crecen olivos y viñedos en plena Toscana. Una atmósfera armónicamente mágica en el Valle de Orcia, al sur de Siena. El hotel ofrece 66 habitaciones, 7 junior suites y 7 suites, ricamente decoradas con terrazas a la Toscana italiana. Un áurea del renacimiento italiano y el confort de los hoteles de hoy día harán las delicias y lujo de los clientes de este hotel. Miembro del grupo selecto Leading Hotels of the World, este exclusivo hotel mandado construir por el duque Fernandino I de Médici en el siglo XVII, por las propiedades de las aguas calientes de la comarca; ya conocidas y disfrutadas desde los tiempos de los etruscos.

El Spa del Hotel Fonteverde ha sido premiado por la revista Spa Finder como mejor spa europeo del año 2007. Ofrece siente piscinas de diferentes tamaños y son interiores y exteriores, incluso una piscina para que los huéspedes puedan bañar a sus mascotas.

Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en ItaliaEl circuito de bioagua (en la imagen) conecta la piscina interior por un canal con otra exterior algo más pequeña. El cliente podrá disfrutar de todos los servicios de hidroterapia posibles: camas de agua, volcanes de agua, cuellos de cisne, contracorrientes, jets, etc…

La plantilla de médicos que dispone el Hotel es espectacular y dirigidos por el Doctor Nicola Fortunati, podremos encontrar especialistas en dermatología, hidroterapia, medicina deportiva, cardiología, dermatología y otras.

Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en ItaliaLas aguas termales del Fonteverdi Natural Spa destacan por sus propiedades beneficiosas para el aparato locomotor, para patologías degenerativas y tratamientos de rehabilitación. Para afecciones respiratorias como sinusitis, infecciones de oídos y personas con tratamientos de aerosoles, inhalaciones húmedas de calor. Las aguas poseen un alto contenido en calcio, ideal para personas con problemas de osteoporosis, y perfecto para deportistas por el aporte de sales minerales.

Para más información:

www.fonteverdespa.com

Secciones


Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Los baños locales de parafina sirven para mejorar la artrosis y las degeneraciones osteoarticulares. Se sumergen en una cubeta las manos o los pies, y la parafina caliente forma una película sobre ellos. Indicado también como tratamiento de hidratación profunda de la piel.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.