Inicio > Especiales

Especiales


Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en Italia

Hotel Fonteverde Natural Spa & Resort en ItaliaEl hotel Fonteverde en San Casciano del Bagni, se sitúa entre suaves colinas y la majestuosa montaña Amiata; lugar donde crecen olivos y viñedos en plena Toscana. Una atmósfera armónicamente mágica en el Valle de Orcia, al sur de Siena. El hotel ofrece 66 habitaciones, 7 junior suites y 7 suites, ricamente decoradas con terrazas a la Toscana italiana.

SPA del Mandarin Oriental Hyde Park Hotel de LONDRES

SPA del Mandarin Oriental Hyde Park Hotel de LONDRESVotado como uno de los mejores spas urbanos de Inglaterra, ofrece ocho cabinas privadas para tratamientos totalmente personalizados.

Su sala de vapor de cristal amatista, la piscina de vitalidad, sanarium y sala de relajación con colorterapia y toque zen, hacen la relajación suprema del cliente.

Terme di Saturnio Spa & Golf Resort en Italia

Terme di Saturnio Spa & Golf Resort en ItaliaEntre los premios que ha recibido en el año 2008 las termas de Saturnio destacan: ser considerado como uno de los cinco mejores Hoteles con Spa de Europa por la revista Silver Sage. Votado como uno de los mejores spa del 2008 por la revista Spa Finder. Según la revista Forbes, le sitúa entre el top ten de los mejores spas con tratamientos antiedad de Europa y está valorado por la revista británica Condé Nast Traveller como uno de los mejores spas en la categoría de spa médicos y spa termal.

Hotel Four Season George V de París

Hotel Four Season George V de ParísEl Four Season George V de Paris, en donde "eres tratado como parte de la realeza" según el Daily Mail, Junio 2008, esta situado en frente de los Campos Elíseos parisinos, con una espectacular vista de la Torre Eiffel.

El Spa, decorado e inspirado en el siglo XVIII, con pinturas y cuadros de la época, ofrece el más fino y exquisito trato en todo Paris. Su menú de tratamientos es variado. Podemos encontrar desde tratamientos faciales, corporales, saunas, baños de vapor.

Anara SPA at Grand Hyatt Kauai resort

Anara SPA at Grand Hyatt Kauai resortEl Anara Spa del Hotel Grand Hyatt Kaua podemos encontrarlo en Hawai y esta situado entre jardines tropicales y cascadas de agua. Permiten al huésped restaurarse con el poder de la naturaleza y de las costumbres y tradiciones Hawaianas. El Anara Spa, abierto en 1991, cuenta con una línea propia de productos llamada Coco Mango Spa.



Anuncios patrocinados

Ponga aquí su publicidad

« Diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Diccionario SPA

Es el clásico balneario situado junto a un manantial de aguas mineromedicinales o termales. Las propiedades terapéuticas son tan variadas como los elementos químicos disueltos en el agua. Los tratamientos se aplican previa supervisión médica.

Ofertas de empleo

Libros

Líder Emocional

Portada Líder Emocional
Autor: 
Richard Boyatzis, Annie McKee y Frances Johnson

Los líderes excepcionales trasmiten pasión. Lideran desde el corazón, con inteligencia, enfocados hacia el futuro y con el compromiso de ser los mejores. Los líderes captan los sueños de las personas y sus necesidades, creando las condiciones necesarias para que su gente pueda desarrollarse.